VOLVER ARRIBA

Avatar
Alucho

0 Personas que sigo 0 Tus amigos
4
Encuentran en Praga miles de libros de ocultismo que pertenecieron a Himmler Aunque aquella estrambótica afición de los nazis a los temas esotéricos parecía ya agotada por saturación, todavía proporciona alguna sorpresa de vez en cuando, como demuestra una noticia de días atrás en la República Checa. Resulta que en su Biblioteca Nacional, que tiene su sede en Praga y con
5
La creciente moda en Silicon Valley de desayunar LSD para tener un día más productivo Albert Hofmann, el químico que descubrió el LSD por accidente, dijo que tomar entre 10 y 20 microgramos podía tener efectos positivos en la salud mental. Estados Unidos ilegalizó esta droga psicodélica en 1966, pero en San Francisco, base del movimiento hippie que tiene incluso un museo dedicado al LSD, ahora lo desayunan.
7
Las profecías de Edgar Cayce Excelente documental sobre las profecías de Edgad Cayce "El profeta dormido" De History Channel.
6
UN PRESTIGIOSO EDITOR MÉDICO DENUNCIA LAS GRAVES MENTIRAS DE LA MEDICINA El Dr. Richard Horton, editor en jefe actual de la revista The Lancet, una de las revistas médicas más respetadas del mundo, ha denunciado que gran cantidad de investigaciones médicas publicadas son poco fiables o incluso falsas.
5
El autobus fantasma Cuenta la leyenda que en una peligrosa carretera entre montañas un autobús sufrió un accidente muriendo todas las personas que en él viajaban. Desde entonces dicho autobús circula de noche y aquel osado que atreva a montarse en él.
8
Las voces del silencio En los momentos en que somos capaces de acallar los "ruidos" que día a día nos saturan, llega el SILENCIO. Desde ahí la VOZ INTERIOR encuentra la posibilidad de manifestarse.
6
Predicciones y profecías védicas antiguas. Hay muchas escrituras antiguas que se han transmitido oralmente por generaciones y memorizados en textos que posteriormente fueron escritos en sánscrito y que se muestran en este artículo.
6
Antiguos gnósticos discípulos de Jesús revelan la razón de la negación de los extraterrestres en la sociedad occidental La negación extraterrestre en el Occidente industrializado es un fenómeno de la sociedad capitalista, donde las élites buscan mantener su estatus, al reprimir el conocimiento crístico que conduciría a una sociedad liberada de la opresión elitista. El capitalismo, florece, manteniendo la codicia impulsando las ganancias comerciales, basadas en la aplicación de la ignorancia social, que impide al público de tener acceso a los conocimientos que podría "desalentar las ganancias" y demandas de los "consumidores". 


Galardones