VOLVER ARRIBA

Avatar
Navegante

3 Personas que sigo 1 Tus amigos
12
Posible nave extraterrestre destruye satélite militar de EE.UU. El pasado 1 de marzo fue dada a conocer la noticia de el satélite militar estadounidense que explotó después de detectar un inexplicable "aumento repentino de la temperatura", enviando decenas de  escombros que caen en diferentes órbitas alrededor de la Tierra, tal y como fue informado en telegraph.


11
Podría otro planeta estar oculto detrás del Sol? Aunque las teorias o ideas similares se han hecho, una de ellas es que los campos gravitatorios del Sol y otros planetas afectan a la Tierra, y aunque hay puntos de estabilidad en una órbita en donde se pueden localizar los objetos pequeños, como lo puede ser este estraño compañero del planeta oculto en el Sol, dando como resultado final que si hay un planeta oculto en el lado opuesto del Sol, este podria alterar la trayectoria de la Tierra.
11
Tres bomberos del 11-S mueren de cáncer el mismo día Nueva York, 26/09/2014(El Pueblo en Línea)-Tres bomberos de Nueva York que trabajaron en los atentados del 11 de septiembre de 2001 murieron el mismo día a causa del cáncer, han informado este jueves medios locales.
El destino de los tres vuelve a levantar las sospechas de que en el colapso de las Torres Gemelas tras los atentados se liberaron sustancias nocivas. (...)
Desde el día de los atentados han muerto de cáncer 850 bomberos y miembros de los cuerpos de rescate.
10
Cómo las galaxias regulan el nacimiento de estrellas En el interior de las galaxias existe gas interestelar que, cuando se enfría rápidamente y se condensa, acaba colapsando para dar nacimiento a una nueva estrella, pero la cantidad de gas disponible no corresponde con la cantidad de nuevos astros.

Aunque los astrónomos supusieron durante tiempo que algo tenía que impedir que el gas se enfriara lo suficiente, saber exactamente la razón era hasta ahora un misterio. "Realmente es necesario que exista algún mecanismo que impida al gas enfriarse, pues en caso contrario el universo podría tener diez veces más estrellas", según Michael McDonald, d
9
¿SI HAY VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE? La gran duda de que sucede cuando se muere?
9
Eclipse Solar 20 de Marzo El próximo 20 de marzo de 2015, coincidiendo con el equinoccio, tiene lugar un eclipse solar total.
9
Hallado un segundo cuasicristal de origen extraterrestre Los cuasicristales son como los mosaicos árabes: reúnen figuras que son similares, sin repetir nunca una sola de ellas.
8
Descubre cómo el desierto del Sahara mantiene viva a la selva del Amazonas Suena raro decirlo, pero el desierto del Sahara es uno de los grandes responsables por la supervivencia de la Amazonia. La primera vez que leí sobre el tema no podía creer que la relación entre dos lugares tan diferentes y tan alejados geográficamente, sea de hecho tan cercana.

El Sahara es el desierto de arena más grande del mundo. Ocupa prácticamente todo el norte del continente africano, concretamente 3,6 millones de kilómetros cuadrados y está en constante crecimiento. Su suelo es mayormente infértil y árido, aunque numerosas especies vegetales crecen en él en determinadas zonas, apro


Galardones