VOLVER ARRIBA

Avatar
Navegante

3 Personas que sigo 1 Tus amigos
3
Reglas de oro para evitar fraudes con tarjetas de crédito Según un informe de 2016 de Nilson Report, en 2015 se generaron más de 31.000 billones de dólares estadounidenses en todo el mundo a través del sistema de pago por tarjetas. Este panorama constituye, a su vez, una mina de oro para los ciberdelincuentes, las personas que se dedican a realizar todo tipo de fraudes en Internet, ha informado este domingo la cadena BBC.
3
El oro se dispara: ¿Por qué su precio depende de Corea del Norte? El precio del oro subió casi 10 dólares desde el viernes para situarse este lunes en 1266 dólares, su nivel más alto en casi siete semanas.
3
¿Quieres huesos sanos y fuertes? Corre un minuto al día Según estos científicos, quienes realizan “breves estallidos” de ejercicio de alta intensidad, como levantamiento de pesas equivalente a una carrera de ritmo medio en mujeres premenopáusicas, o un movimiento lento en mujeres posmenopáusicas, se traduce en una mejor salud ósea.
3
Descuben las neuronas que podrían retrasar el envejecimiento Pero ahora, un estudio liderado por científicos del Colegio de Medicina Albert Einstein de Nueva York (EE. UU.) ha descubierto que el hipotálamo también es responsable de mantenernos jóvenes gracias a un suministro de células madre neuronales que regulan nuestro envejecimiento. Esto es, las células madre en el hipotálamo del cerebro gobiernan el rápido envejecimiento que se produce en el cuerpo.
4
¿Cuál es la mayor potencia económica mundial China o EEUU? De acuerdo con los resultados del estudio, el 42 % de los encuestados, procedentes de 38 países del mundo, considera que EE.UU. es la mayor potencia económica global, mientras que el 32 % se decantó por China.
4
Estudio revela que es por herencia cómo manejas el dinero Un estudio de los profesores de economía de la Universidad de Copenhague, Dinamarca, reveló que si un padre estaba en incumplimiento de un préstamo, la probabilidad de que sus hijos lo hicieran en su momento era cuatro veces más alta que para aquellos cuyos padres eran ciudadanos modelo desde el punto de vista financiero.
4
¿Por qué alimentos ‘buenos’ se vuelven malos para la salud? Lejos de ser una ciencia exacta, cada dos por tres aparece un nuevo estudio que contradice a alguno anterior y parece hacer saltar por los aires muchos paradigmas sobre las dietas saludables. Entonces, ¿en qué quedamos? Las ideas que tienen los expertos acerca de alimentos tan comunes como el zumo, el café o los huevos han cambiado radicalmente para bien o para mal en los últimos años.


Galardones