VOLVER ARRIBA

Avatar
Mey

0 Personas que sigo 0 Tus amigos
15
El secreto del acto de vasallaje feudal era una ceremonia homosexual, que reina todavía hoy día at Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas
12
El Orgasmatrón: la extraña historia del implante de placer Un implante que causa orgasmos con tan sólo pulsar un botón. Este es el titular del que recientemente se han hecho eco los medios internacionales. Se trata del Orgasmatrón, una pequeña caja conectada a la columna vertebral que emite señales de placer a discreción.
Patentado por el doctor Stuart Meloy, esta tecnología tiene una historia extraña y fascinante.
"Usted es el sexto o séptimo periodista en llamar, y yo me pregunto qué está pasando", me comenta perplejo Meloy. Su confusión es justificable. Los informes recientes de noticias están basados exclusivamente en un artículo de hace 13 año
12
Cometa misterioso nunca antes visto sobrevive en un encuentro cercano con el Sol Un cometa tiene impactados a los científicos, ya que este paso cerca del Sol sin ser desintegrado.
12
Posible nave extraterrestre destruye satélite militar de EE.UU. El pasado 1 de marzo fue dada a conocer la noticia de el satélite militar estadounidense que explotó después de detectar un inexplicable "aumento repentino de la temperatura", enviando decenas de  escombros que caen en diferentes órbitas alrededor de la Tierra, tal y como fue informado en telegraph.


11
Podría otro planeta estar oculto detrás del Sol? Aunque las teorias o ideas similares se han hecho, una de ellas es que los campos gravitatorios del Sol y otros planetas afectan a la Tierra, y aunque hay puntos de estabilidad en una órbita en donde se pueden localizar los objetos pequeños, como lo puede ser este estraño compañero del planeta oculto en el Sol, dando como resultado final que si hay un planeta oculto en el lado opuesto del Sol, este podria alterar la trayectoria de la Tierra.
10
Qué está produciendo los cráteres o sumideros en el mundo? Varios undimientos están ocurriendo en distintas partes del mundo, desde los más llamativos como los que han aparecido en Siberia, hasta los mas pequeños que han aparecido en calles de las ciudades en distintos países.
9
El secreto de los secretos, un secreto que cambiaría por completo el destino de la humanidad Hay 4 túneles principales y más túneles que conducen a lugares subterráneos profundos que usted tal vez nunca habría oído hablar.



8
Las voces del silencio En los momentos en que somos capaces de acallar los "ruidos" que día a día nos saturan, llega el SILENCIO. Desde ahí la VOZ INTERIOR encuentra la posibilidad de manifestarse.


Galardones