VOLVER ARRIBA

Avatar
Mey

0 Personas que sigo 0 Tus amigos
4
Resuelven el misterio de por qué envejecemos ¿Por qué no evolucionamos para vivir para siempre? Este es el motivo.
3
Descubren la causa de las enfermedades autoinmunes ¿Por qué nuestro cuerpo puede volverse contra nosotros mismos? El desencadenante era un misterio. Hasta ahora.
3
Crean un músculo artificial que imita los movimientos humanos El nuevo cibermúsculo, blando, flexible y resistente, permitirá que los robots se muevan como los seres vivos e interactúen mejor con nosotros.
5
El calor excesivo genera un carácter más impulsivo, impaciente y con mal humor en las personas meteorosensibles Según explica Miralles, “las personas meteorosensibles pueden sentirse en otoño e invierno deprimidos por la falta de luz, mientras que en primavera y verano se encuentran más activas y alegres”.
5
Tres cafés al día reducen el riesgo de morir joven “Hemos descubierto que beber más café está asociado con un menor riesgo de morir por cualquier enfermedad, sobre todo por afecciones circulatorias y digestivas”, explica Marc Guntercafeés
5
Crean un electrodo que permitirá cargar el móvil en segundos "Si empezamos a usar materiales de baja dimensión y conductores electrónicos como electrodos, podremos hacer que las baterías funcionen mucho más rápido que en la actualidad", explica Gogotsi. "Esto podría llevarnos al desarrollo de baterías para coches eléctricos, portátiles y teléfonos móviles capaces de cargarse en segundos o minutos en lugar de horas".
5
Bithumb, el sitio de intercambio de Bitcoin ha sido hackeado Bithumb asegura que las monedas virtuales no se han visto expuestas, pese a que hay varios usuarios que afirman haber perdido todo. De acuerdo con el periódico local Kyunghyang Shinmun, una de las víctimas se habría quedado sin "bitcoins equivalentes a diez millones de won que desaparecieron al instante". Otro usuario afirma que le han robado 1.2 mil millones de wons.
5
Qué es y por qué es tan peligroso el "champán rosado", la potente droga que conmociona a Reino Unido Una versión de éxtasis "particularmente potente" preocupa a las autoridades británicas después de que se presentaron 10 hospitalizaciones y una muerte por su uso. Este poderoso desinhibidor que puede producir largas horas de euforia también puede provocar consecuencias nada agradables para los que la usan.


Galardones