VOLVER ARRIBA

Avatar
Lucas

0 Personas que sigo 0 Tus amigos
3
Experiencias extracorpóreas: ¿neurociencia o fenómeno paranormal? Las experiencias extracorporales representan la impresión de estar flotando proyectado fuera del cuerpo.
5
Veneno de escorpión, ¿próxima quimioterapia? Tres investigadores de la U. Nacional detectaron propiedades anticancerígenas en el veneno de un escorpión que habita en Boyacá y Cundinamarca. Otro secreto de la biodiversidad colombiana.
4
La profecía de un nuevo mundo está por cumplirse La tradición oral de los aborígenes Cree transmitida de padres a hijos por generaciones relata que en la antigüedad todos los continentes estaban unidos en uno solo y los humanos éramos una gran familia sin distingo de raza, credo o idioma conformando una sociedad avanzada donde imperaba la armonía.

4
El ataque a Siria estaba escrito en la Biblia ¿Señales del fin de los tiempos? “La realidad en Siria se narra en los versos de Isaías podría ser algo que vivimos ahora”, dijo el pastor Gary Cristofaro de Melbourne, pero además indica que debemos tener mucha atención con una interpretación literal de los escritos bíblicos.
4
Están contaminado nuestra agua con fluoruro para intoxicar a la población mundial Hemos recibido en nuestra redacción numerosos documentos que dan fe de la existencia de un plan por parte de los Illuminati para alterar la composición del agua potable de consumo humano, mediante la añadidura de importantes porciones de flúor.

4
Este fue el Invento Prohibido que asusto a los iluminati y el nuevo Orden Mundial Fue durante el año 1985, que el Sr Stanley Meyer, apareció en la televisión para explicarle a toda la humanidad, que había logrado inventar un asombroso motor que podía liberar a nuestro planeta de la explotación del petróleo. Stanley era un ingeniero de investigación y desarrollo que después de 30 largos años de estudios, logro crear un dispositivo dentro de un motor, que producía hidrogeno y oxígeno a partir de agua.
4
Alerta Obama sobre una gran tormenta solar. “Dentro de los 120 días siguientes a la fecha de esta orden (13 de octubre), los jefes de los organismos sectoriales que supervisan las funciones de infraestructura de línea de vida críticos definidos por el Plan Nacional de Protección de Infraestructuras de 2013 – incluidas las comunicaciones, energía, transporte, agua y – sistemas de aguas residuales, así como los reactores nucleares, materiales y residuos del sector, evaluará su autoridad ejecutiva y reglamentaria, y los límites de esa autoridad, para dirigir, suspender o controlar las operaciones críticas de la infraestructura, las funcio
4
La percepción del yo podría ser una ilusión del cerebro Un estudio de imagen con LSD muestra por primera vez cómo esta droga altera la consciencia y la ilusoria realidad que nos rodea.


Galardones