VOLVER ARRIBA

3
No creerás lo que sucede si tomas un té de plátano antes de acostarte Un remedio casero que te solucionará muchos problemas, aquí te explicamos por qué...
4
La ciencia detrás del vegetarianismo Ser vegetariano no es sólo lo que comes, es una forma de pensar.
5
Consumo de marihuana acelera el envejecimiento vascular, revela estudio Una manera de ver cómo envejece el cuerpo humano es estudiando la rigidez vascular, que se sabe aumenta progresivamente con los años. Esto se traduce en un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares y de muerte.
5
Batidos de fruta y verdura, los grandes aliados de un cuerpo saludable ¿Cuáles son las ventajas de consumir frutas y verduras en batidos?
6
No te preocupes tanto por tu salud: tu corazón lo agradecerá Sin embargo, según un estudio recientemente publicado acerca de 7.052 personas durante un periodo de 12 años, el exceso de publicación podría ir en contra del objeto de la propia preocupación, la salud, porque afectaría negativamente al corazón.
7
¡No podrás creer lo que el vinagre de sidra de manzana puede hacer por ti! Con sólo una cucharadita al día puedes perder peso y ayudar a tu sistema inmunitario, descubre cómo tomarlo a continuación…
6
Sobre cómo los sueños lúcidos pueden reconfigurar tu vida (y reducir mucho la ansiedad) Los estudios recientes sobre la capacidad de los sueños lúcidos para tratar complejos psicológicos derivados del estrés postraumático, los miedos, la ansiedad y las fobias.
6
¿Cuál es la clave para vivir más de 100 años? Sexo, amor y romero Desde que el hombre se propuso encontrar el elixir de la inmortalidad, ha recurrido a todo tipo de herramientas a su alcance para aferrarse a la vida. Pero, más allá de toda cuestión metafórica, el hecho de recorrer una vida de más de cien años evidencia claramente una buena salud permeada, y sobre todo con la felicidad, o mejor dicho la paz, como constante.