VOLVER ARRIBA

5
Así será el mapamundi post apocalíptico Según revelan las profecias para los tiempos finales la Tierra será sacudida hasta 70 veces 7, hecho que en lenguaje profético se puede interpretar como constantes movimientos sísmicos que marcaran cismas continentales inimaginables, América del Norte será separada del resto del continente y Brasil será una isla gigante similar a Australia, además islas como las Canarias desaparecerán como en los tiempos de Sodoma y Gomorra, por citar solo algunos ejemplos.
5
5 meteoritos se aproximan a la Tierra en 2017 y 2018 ¿De dónde vienen esos meteoritos si su origen no es el cinturón de asteroides existente entre Marte y Júpiter?
4
La Tierra está al borde de la sexta extinción masiva ¿Estamos a tiempo de evitar una sexta extinción masiva? Los científicos afirman que sí. Todavía hay tiempo.
4
Mala noticia para Chile: científicos determinan dónde se producirá el próximo 'terremoto del siglo' Sismólogos chilenos y franceses han predicho el lugar donde se producirá el próximo terremoto de grandes dimensiones, asegurando que será mucho mayor que el registrado en Chile el pasado 25 de abril.
4
El ataque a Siria estaba escrito en la Biblia ¿Señales del fin de los tiempos? “La realidad en Siria se narra en los versos de Isaías podría ser algo que vivimos ahora”, dijo el pastor Gary Cristofaro de Melbourne, pero además indica que debemos tener mucha atención con una interpretación literal de los escritos bíblicos.
4
La profecía de un nuevo mundo está por cumplirse La tradición oral de los aborígenes Cree transmitida de padres a hijos por generaciones relata que en la antigüedad todos los continentes estaban unidos en uno solo y los humanos éramos una gran familia sin distingo de raza, credo o idioma conformando una sociedad avanzada donde imperaba la armonía.

4
La Tierra se acerca a su sexta extinción masiva El trabajo evidencia que aun con estimaciones muy prudentes, las especies están desapareciendo hasta 100 veces más rápido de lo normal: “si se permite que continúe, la vida tardaría muchos millones de años en recuperarse, y nuestras propia especie probablemente desaparecería pronto”, explica Gerardo Ceballos, líder del estudio.
7
Las intrigantes predicciones de los círculos Vicente Fuentes aborda el tema de las predicciones y profecías científicas del fenómeno de los círculos de las cosechas exponiendo algunas de las interpretaciones realizadas a lo largo de los años de algunos de los más de 8000 diseños que han aparecido en Inglaterra y otros países. Entre las profecías aparecen extrañas menciones al tratamiento contra el cáncer, seguimiento y explosión de cometas, el terremoto de Haití, el incidente nuclear de Fukushima o incluso el atentado de Noruega y el de Nueva York. Esperamos que el programa sea de su interés.