VOLVER ARRIBA

5
El ataque a Siria estaba escrito en la Biblia ¿Señales del fin de los tiempos? “La realidad en Siria se narra en los versos de Isaías podría ser algo que vivimos ahora”, dijo el pastor Gary Cristofaro de Melbourne, pero además indica que debemos tener mucha atención con una interpretación literal de los escritos bíblicos.
5
La profecía de un nuevo mundo está por cumplirse La tradición oral de los aborígenes Cree transmitida de padres a hijos por generaciones relata que en la antigüedad todos los continentes estaban unidos en uno solo y los humanos éramos una gran familia sin distingo de raza, credo o idioma conformando una sociedad avanzada donde imperaba la armonía.

4
La Tierra se acerca a su sexta extinción masiva El trabajo evidencia que aun con estimaciones muy prudentes, las especies están desapareciendo hasta 100 veces más rápido de lo normal: “si se permite que continúe, la vida tardaría muchos millones de años en recuperarse, y nuestras propia especie probablemente desaparecería pronto”, explica Gerardo Ceballos, líder del estudio.
8
Las intrigantes predicciones de los círculos Vicente Fuentes aborda el tema de las predicciones y profecías científicas del fenómeno de los círculos de las cosechas exponiendo algunas de las interpretaciones realizadas a lo largo de los años de algunos de los más de 8000 diseños que han aparecido en Inglaterra y otros países. Entre las profecías aparecen extrañas menciones al tratamiento contra el cáncer, seguimiento y explosión de cometas, el terremoto de Haití, el incidente nuclear de Fukushima o incluso el atentado de Noruega y el de Nueva York. Esperamos que el programa sea de su interés.
6
La amenaza que viene del espacio Como los galos de Astérix, debemos temer que el cielo se caiga sobre nuestras cabezas.
5
ESTACION ESPACIAL CHINA FUERA DE CONTROL SE ESTRELLARA CONTRA LA TIERRA EN 2017 Según la prensa estatal china, la agencia espacial del país dijo que no está segura de cuándo la Tiangong-1 reingresará a la atmósfera, lo que sugiere que no está bajo su control.
4
Alerta Obama sobre una gran tormenta solar. “Dentro de los 120 días siguientes a la fecha de esta orden (13 de octubre), los jefes de los organismos sectoriales que supervisan las funciones de infraestructura de línea de vida críticos definidos por el Plan Nacional de Protección de Infraestructuras de 2013 – incluidas las comunicaciones, energía, transporte, agua y – sistemas de aguas residuales, así como los reactores nucleares, materiales y residuos del sector, evaluará su autoridad ejecutiva y reglamentaria, y los límites de esa autoridad, para dirigir, suspender o controlar las operaciones críticas de la infraestructura, las funcio
5
En solo 5 años, el 6% de los empleos serán destruidos por la Inteligencia Artificial Hacen tatuajes, empiezan a intervenir en cadenas de comida rápida como McDonalds, y todo esto no ha hecho más que empezar. Porque los algoritmos ...