VOLVER ARRIBA

4
¿Vida después de la muerte? Registran actividad cerebral en un fallecido durante 10 minutos Médicos canadienses han constatado actividad en el cerebro de una persona fallecida durante los primeros diez minutos transcurridos tras el deceso. No son capaces de explicarlo.
5
Un físico encuentra información sobre el alma en las células humanas «Si el paciente no sobrevive al trance y fallece es posible que la información cuántica pueda existir fuera del cuerpo, como “alma”, tal vez de manera indefinida»

6
KATE HUDSON Y SU DON DE VER ESPÍRITUS Esto puede resultar raro, no llegar a ser comprendido, pero la realidad es que esta actriz tiene que convivir con la cualidad que tiene y que ha heredado de su madre, que también puede ver fantasmas o conectarse con espíritus.

5
LA REGRESIÓN A VIDAS PASADAS: ¿UNA ALTERNATIVA TERAPÉUTICA? Algunas corrientes suman a la regresión a vidas pasadas la posibilidad de efectuar ejercicios tendientes s visualizar hechos futuros, aunque otros expertos consideran que esta alternativa puede llegar a ser perjudicial para la persona en el resto de su vida.

5
LA ISLA DE ALCATRAZ, UN SITIO CON MUCHA ACTIVIDAD PARANORMAL El lugar se ubica en la Bahía de San Francisco en el estado de California en los Estados Unidos y para muchos expertos es considerado uno de los sitios con más índices de actividades paranormales y de siniestros. Además para muchos turistas de casas embrujadas es un sitio en el mundo que seguramente querrás visitar más de una vez en su vida, ya que se dice que se necesita de dos cosas para llegar, un ferry y mucho coraje para hacerlo.

6
El Misterio De Los Viajes Astrales, Increible Un viaje astral es la separación del cuerpo físico y el cuerpo astral. Esta separación es muy parecida a la muerte, muchas de las personas que han permanecid...
5
¿Video de cámara de seguridad de hospital chino prueba que existe la vida después de la muerte? “Algunas personas se rehusan a creer en Dios o en la naturaleza espiritual de los humanos. Viven la vida como si no hubiera un alma, solo un cuerpo. Una vez que se lo usa y se gasta, muere y ese es el final de la vida. Sin embargo, este video debería ser un verdadero shock para los materialistas”.
6
¿Y si en un universo paralelo estuviesen tratando de entrar al nuestro? Vicente Fuentes expone el caso Cuatro Vientos ocurrido en Argentina, en el año 2014, en donde diferentes personas observaron una espectacular figura que protagonizó dos avistamientos impresionantes vistos desde dos edificios distintos. Las características de ambos sucesos y los comportamientos de ambas figuras serán los protagonistas de este videoprograma.