VOLVER ARRIBA

5
Un físico encuentra información sobre el alma en las células humanas «Si el paciente no sobrevive al trance y fallece es posible que la información cuántica pueda existir fuera del cuerpo, como “alma”, tal vez de manera indefinida»

5
El Misterio De Los Viajes Astrales, Increible Un viaje astral es la separación del cuerpo físico y el cuerpo astral. Esta separación es muy parecida a la muerte, muchas de las personas que han permanecid...
4
¿Video de cámara de seguridad de hospital chino prueba que existe la vida después de la muerte? “Algunas personas se rehusan a creer en Dios o en la naturaleza espiritual de los humanos. Viven la vida como si no hubiera un alma, solo un cuerpo. Una vez que se lo usa y se gasta, muere y ese es el final de la vida. Sin embargo, este video debería ser un verdadero shock para los materialistas”.
5
¿Y si en un universo paralelo estuviesen tratando de entrar al nuestro? Vicente Fuentes expone el caso Cuatro Vientos ocurrido en Argentina, en el año 2014, en donde diferentes personas observaron una espectacular figura que protagonizó dos avistamientos impresionantes vistos desde dos edificios distintos. Las características de ambos sucesos y los comportamientos de ambas figuras serán los protagonistas de este videoprograma.
5
FANTASMAS Y ESPIRITUS Un tema de todos los tiempos, fantasmas si o fantasmas no..
4
Epidemia de posesiones demoníacas en una escuela de Perú Ocurrió hace pocos días en una escuela de Perú. Médicos y expertos se agolpaban para tratar a casi un centenar de niños que sufrían convulsiones y desmayos, todos decían ver al mismo ente; un hombre oscuro que quería matarlos. ¿Se trata de un inexplicable brote clínico o una verdadera posesión masiva?
5
¿Qué tipo de alma tienes?: Alma vieja, Alma joven o Nómada Cuando hablamos de la edad del alma, hacemos referencia a ese desarrollo espiritual a través de las experiencias en este mundo, y no solo a la cantidad de veces que hemos reencarnado. Lo que realmente cuenta no es la cantidad, sino la calidad del aprendizaje.
6
Cómo hacer viajes astrales: Técnicas y consejos En este video, David Parcerisa expone algunas técnicas para obtener la consciencia y relajación necesaria del viaje astral o salida extra-corpórea, sin duda, una experiencia ancestral y mágica que han conocido todas las culturas del mundo. El investigador expone qué es el llamado «Cordón Plateado» que nos une con el físico, y los mundos y planos a los que se podría acceder si activáramos esa capacidad.