VOLVER ARRIBA

5
Ovnis, Guerra Fría, Latinoamérica: CIA publica online casi un millón de documentos desclasificados El archivo abarca la historia de la CIA desde su creación hasta los noventa. Sus 12 millones de páginas incluyen información sobre su participación en la Operación Cóndor o el golpe de Estado de Pinochet.
4
Bolivia desconcertada: cayó un OVNI y encontraron un extraterrestre enano Un objeto volador no identificado descendió en la noche y UN SER EXTRAPLANETARIO DESCENDIÓ DE LA BRILLANTE NAVE. Este suceso inexplicable fue presenciado por varios vecinos y la noticia llegó a los medios locales.
6
¿Un OVNI estalla contra Jupiter? Mirá el video y decinos qué pensás ¿Es una nave espacial? ¿Un asteroide? ¿Un cometa? Nadie sabe lo que es, pero el debate gira entre esas opciones. Lo que sí sabemos es que un Objeto Volador No identificado (más conocido como OVNI) fue filmado el pasado 17 de marzo mientras estallaba contra la superficie de Júpiter, y que el video se volvió viral.
5
'luces brillantes y orbes' PASAJERO DE AVION TOMA IMAGENES DE UN OVNI QUE EMITIA LUCES BRILLANTES Y ORBES EN TIERRA CERCA DE LA BASE MILITAR DE ALTO SECRETO AREA 51.
5
Confirmado: la Fuerza Aérea de la India derribó un OVNI Las pruebas son contundentes. Falta agregar, por si fuera poco, que la gente del lugar asegura haber escuchado cinco grandes explosiones en el cielo ese día. Sabemos, aún así, que para muchos siempre será cuestión de CREER O REVENTAR.
5
OVNI tipo Gusano libera Esferas sobre California Un OVNI de tipo gusano que luego de hacer extraños movimientos a gran altura empieza a liberar hasta 2 objetos de forma esférica.
5
Reportero gráfico francés logra fotografiar un OVNI en Waikato, Nueva Zelanda «Nunca he tratado de tomar este tipo de fotografías, pero lo que sí hago es fotografiar un montón de aviones, y suelen aparecer. Creo que hay cosas que no podemos explicar».

5
Extraño suceso en el cielo: Las nubes giran atraídas por una fuerza invisible Aunque muchos sospechan que puede ser un truco realizado por computadora, las imágenes despiertan una enorme curiosidad y asombro. Algunos aseguran que se trataría de la actividad de un OVNI.