VOLVER ARRIBA

1
Profecía bíblica predice “El Secuestro” para El 23 de Septiembre de 2017 Para muchos creyentes, los recientes eventos extremos del clima, relacionados con los huracanes, que están destruyendo una gran cantidad de islas en el Caribe, es el principio del fin. Para los expertos teóricos, antes que el sol entre en Virgo, será en Leo el momento exacto en el cual Venus, Marte y Mercurio se alinearan con Leo.
1
Así será el mapamundi post apocalíptico Según revelan las profecias para los tiempos finales la Tierra será sacudida hasta 70 veces 7, hecho que en lenguaje profético se puede interpretar como constantes movimientos sísmicos que marcaran cismas continentales inimaginables, América del Norte será separada del resto del continente y Brasil será una isla gigante similar a Australia, además islas como las Canarias desaparecerán como en los tiempos de Sodoma y Gomorra, por citar solo algunos ejemplos.
1
Resuelven el misterio de por qué envejecemos ¿Por qué no evolucionamos para vivir para siempre? Este es el motivo.
1
Descubren la causa de las enfermedades autoinmunes ¿Por qué nuestro cuerpo puede volverse contra nosotros mismos? El desencadenante era un misterio. Hasta ahora.
1
Crean un músculo artificial que imita los movimientos humanos El nuevo cibermúsculo, blando, flexible y resistente, permitirá que los robots se muevan como los seres vivos e interactúen mejor con nosotros.
2
Lugares Misteriosos del Planeta 2017 El planeta está lleno de puntos impregnados de misterio, en el siguiente vídeo, hablamos de los nuevos puntos misteriosos que hemos encontrado en Google Earth
1
El Monopolio Farmacéutico ¿Existe connivencia entre los estados y la gran industria farmacéutica?, ¿cómo es posible que existan medicamentos que cuestan más de 1.000 euros por pastilla?, ¿se están reprimiendo las terapias alternativas?…
3
Reglas de oro para evitar fraudes con tarjetas de crédito Según un informe de 2016 de Nilson Report, en 2015 se generaron más de 31.000 billones de dólares estadounidenses en todo el mundo a través del sistema de pago por tarjetas. Este panorama constituye, a su vez, una mina de oro para los ciberdelincuentes, las personas que se dedican a realizar todo tipo de fraudes en Internet, ha informado este domingo la cadena BBC.