VOLVER ARRIBA

1
Por qué nos cuesta tanto hacer ejercicio (y no es sólo por flojera) Pese al bombardeo de información sobre los numerosos beneficios que brinda el ejercicio, tanto para la salud como para el estado de ánimo, todavía hay una mayoría de la población que no es activa físicamente. ¿Se puede hacer algo para cambiar los hábitos?
1
Un nuevo ciberataque de gran escala afecta a compañías e instituciones de todo el mundo Empresas y entes gubernamentales en países como Ucrania, Inglaterra, España, Francia y Rusia reportaron este martes que fueron blanco de ataques de hackers. Expertos sugieren que el virus es similar al WannaCry, que afectó el mes pasado a empresas e instituciones de 150 países.
1
The Significance Of Skilled Plumbing Services Consider selling or storing large pieces of furniture. No have in order to become hard comprehensive home projects.

There is a large selection opt from and any one unit makes its own claims.
1
happyboy's blog-创造机会的人是勇者;等待机会的人是愚者 ,happyboy's blog - 创造机会的人是勇者;等待机会的人是愚者
1
Billonario cofundador de PayPal admite beber la sangre de los jóvenes para vivir más años "Estoy mirando cosas de la parabiosis", le dijo Thiel a Bercovici, "donde inyectaron la sangre joven a ratones más viejos encontraron que tenía un efecto rejuvenecedor masivo. ... Creo que hay muchas de estas cosas que han sido extrañamente inexplicadas "
1
El 30% de la población mundial tiene sobrepeso: EEUU encabeza los índices de obesidad infantil Un estudio publicado este lunes en The New England Journal of Medicine analizó las estadísticas de 195 países desde 1980 y determinó que para 2015 había en el planeta un total de 2,200 millones de personas que encajan dentro del rango de sobrepeso u obesidad.
1
Lo que los elefantes nos pueden enseñar sobre la prevención del cáncer Estos mamíferos, voluminosos y longevos, podrían tener la clave para vencer esta letal enfermedad. Científicos que han investigado sobre el tema explican sus esperanzadores hallazgos.
1
La Tierra está al borde de la sexta extinción masiva ¿Estamos a tiempo de evitar una sexta extinción masiva? Los científicos afirman que sí. Todavía hay tiempo.