VOLVER ARRIBA

6
Libros que nos inspiran: '¿De dónde son los camellos?', de Ken Thompson En este libro fascinante Ken Thompson examina a través de una multitud de casos la cuestión de hecho que formulan estas especies y deja en el aire, asimismo, la pregunta de si nuestros actuales temores al respecto no pueden ser, a la larga, contraproducentes.
5
"Cuerpo espiritual y Tierra celeste", de Henry Corbin Cuerpo espiritual y Tierra celeste nos introduce a una de las ideas centrales de Corbin, aquella de que la imaginación es un órgano de percepción de mundos sutiles y en sí misma un mundo real, la luminosa geografía del alma.
3
El Gran Libro de las Profecías - YouTube Las profecías que han dado a conocer el futuro han existido desde que existe el hombre, y desde siempre han estado unidas a la historia cíclica de los pueblos primitivos, a las revelaciones religiosas, al arte, a la literatura y a los grandes movimientos sociales. Este manual ofrece un amplio recorrido por las profecías de todos los tiempos con el objetivo de que pueda conocer qué nos reserva el futuro. Este Libro, publicado en 1992, analiza el fenómeno de la predicción y de la precognición y nos relata las visiones de videntes como Jeane Dixon, Edgar Cayce, Nostradamus, las de las tribus ind
5
“El Imperio de la ficción” En otras palabras: que “El imperios de la ficción” es perfecto para ser aceptado por la izquierda radical porque trabaja con los conceptos que a esos grupos les suenan; aquellos con los que se sienten cómodos, desde la lucha anticapitalista del siglo XX a la Ingeniería Social del siglo XXI.
5
Biblioterapia: psicoanálisis con fantasmas UNA NUEVA TERAPIA BASADA EN LA EMPATÍA CON PERSONAJES LITERARIOS PODRÍA MEJORAR NUESTRA MANERA DE ENFRENTAR EL MUNDO.
7
Las estrellas fijas y las constelaciones Las estrellas fijas y las constelaciones LAS ESTRELLAS FIJAS Y LAS CONSTELACIONES: (libro pdf) de Vivian Robson Una exposición completa y sistematizada....
5
Las “Clavículas de Salomón”, el mito de un libro mágico. Las “Clavículas de Salomón” o Masteah Shalomoh, es un libro repleto de conjuros, invocaciones, rituales y todo lo concerniente a la magia ritual, admirado y buscado por todo coleccionista o estudioso del ocultismo. El problema de ser un libro tan codiciado, codiciado muchas ediciones han sido objeto de descrédito, confusión y manipulación y, a día de hoy, no puede afirmarse con total certeza que exista una edición legítima al original.
6
Cómo acabará todo (Chris Impey) Chris Impey, astrónomo de profesión y estadounidense, nos ofrece en su libro una buena dosis de ideas para reflexionar. Pero al mismo tiempo, es un trabajo optimista, que centrándose en la vida humana, es capaz de contarnos qué está haciendo la ciencia para combatir esa carrera cuya meta podría estar más cerca de lo deseable. El autor menciona interesantes perspectivas como los avances médicos que nos acercan cada vez un poco más hacia la inmortalidad biológica, o la tecnología que ha de permitirnos, mucho tiempo en el futuro, abandonar nuestro mundo moribundo para buscar otros más jóvenes y