VOLVER ARRIBA

6
¿Planta con poderes de 'telepatía'? En otras palabras, la planta ha descifrado cómo comunicarse con un mamífero, para obtener alimento.
5
Encuentran en Praga miles de libros de ocultismo que pertenecieron a Himmler Aunque aquella estrambótica afición de los nazis a los temas esotéricos parecía ya agotada por saturación, todavía proporciona alguna sorpresa de vez en cuando, como demuestra una noticia de días atrás en la República Checa. Resulta que en su Biblioteca Nacional, que tiene su sede en Praga y con
5
¿Los animales tienen personalidades distintas? La ciencia responde No debería sorprendernos la frase “personalidad de los animales”, pues esta palabra tiene que ver, básicamente, con la tendencia del individuo a repetir conductas, lo que significa que en situaciones más o menos similares responderemos más o menos igual, con una conducta relativamente predecible. Otra definición de personalidad podría incluir las variables psicológicas que permiten diferenciar a los individuos de una misma especie.
5
VIAJES ESPACIALES COMERCIALES PARA TRASLADAR AL PLANETA MARTE La revista ‘Newsweek’ afirma que los nuevos proyectos espaciales comerciales de los empresarios Elon Musk y Jeff Bezos son una preparación para trasladar al planeta rojo a la clase alta, salvándola así de los males globales.
5
La reina ninfómana, Isabel II de España - Cultura - Diario digital Nueva Tribuna La vida de Isabel II se basa en una fiesta continua. Se acostaba a las cinco de la mañana y se levantaba a las tres de la tarde. Este modo de vida levantaba fuertes críticas en la sociedad española.
5
Strambotic » Así era trabajar limpiando el culo del Rey El 'Groom of the Stool' ( limpiaculos real, le llamaríamos nosotros) fue, durante siglos y desde su instauración en el siglo XVI, uno de los más cotizados de la corte real inglesa.
5
Chinos empiezan a comprar botellas de aire fresco de Canadá Vitality Air fue fundado el año pasado en la ciudad canadiense de Edmonton, y comenzó a vender en China hace menos de dos meses.
5
Algunas curiosidades sobre los sueños que te sorprenderán. En cualquier caso, están directamente conectados con nuestras emociones haciendo que nos enfademos, estemos melancólicos, seamos felices… por cosas que no son reales.