VOLVER ARRIBA

5
El extraño fenómeno de abducciones extraterrestres ¿Están realmente sucediendo secuestros extraterrestres en el mundo?
4
CIENTÍFICOS CONFIRMAN POSIBILIDAD DE MEGA-ESTRUCTURA EXTRATERRESTRE EN EL ESPACIO Una de las teorías sugería que se podía tratar de una nube de cometas interfiriendo con la luz de "Tabby", pero esto ha sido descartado. En el último año se han considerado diversa teorías, desde errores en las observaciones, y aún así no se ha logrado una explicación convincente.

Se mantiene aún la teoría de que una civilización extraterrestre más avanzada ha construido un gigantesco panel solar (o algo por el estilo) para alimentarse de la energía de esta estrella.
4
Encontraron una ciudad extraterrestre bajo el océano El descubrimiento se hizo viral en los últimos días, después de una nota escrita por Scott C. Waring, experto en temas relacionados con OVNIs y extraterrestres, y publicada en el reconocido sitio web UFO Sightings Daily que asegura que podría tratarse de lo que todos suponemos: una ciudad extraterrestre sumergida.
4
Descubren posible ciudad de los antiguos Anunnaki en África Si los antiguos Anunnaki visitaron la Tierra hace cientos de miles de años atrás ... no habríamos de encontrar pruebas de su reinado en la Tierra hoy en día?. Según muchos autores, la prueba de la existencia de los antiguos Anunnaki se puede encontrar en todo el mundo. En este artículo, echamos un vistazo a una ciudad antigua descubierta en África, que se cree es de más de 200.000 años de antigüedad.
4
¿Cómo piensan los extraterrestres? La sospecha es que podría que existira vida e inteligencia en el cosmos, en formas que no somos capaces de concebir.
4
¿Y si los extraterrestres son inmortales? No es lo mismo morir cuando estamos predispuestos que cuando es una posibilidad remota e insólita, tal vez antinatural. Si hubiera inmortales, no tendrían necesidad de apurarse para llegar a ningún lugar: el tiempo, entonces, también habría sido conquistado por ellos. De tal modo que no querrían extenderse por el universo o comunicarse sólo por mera curiosidad, sino para indagar toda posible fuente de daño físico y obtener amplias garantías de seguridad. Dada su devoción por la defensa de la vida individual, estos inmortales serían enormemente precavidos ante las posibles amenazas llegadas de
4
¿Sabían los egipcios de donde venían los Annunaki? - YouTube Aquí os dejo esta fascinante investigación de la que me han sorprendido mucho sus conclusiones, sobre todo porque estaría exponiendo un saber oculto por la ciencia en base a unos descubrimientos que se han realizado en diferentes estudios de la Universidad de Helsinky y que relacionan a los antiguos annunaki con el sistema de Perseo. Espero que os guste mucho
4
Un misterio "extraterrestre" que aún busca respuesta
Pero la ciencia es la ciencia, vale para todos. El doctor Paris deberá demostrar su decepcionante hipótesis. Los cometas volverán a pasar por la zona en enero del 2017 con pocos meses de separación. El mundo entero estará escuchando. Si el "6EQUJ5" vuelve a aparecer, deberemos aceptar ecuánimemente que aún no fue.