VOLVER ARRIBA

5
Este fue el Invento Prohibido que asusto a los iluminati y el nuevo Orden Mundial Fue durante el año 1985, que el Sr Stanley Meyer, apareció en la televisión para explicarle a toda la humanidad, que había logrado inventar un asombroso motor que podía liberar a nuestro planeta de la explotación del petróleo. Stanley era un ingeniero de investigación y desarrollo que después de 30 largos años de estudios, logro crear un dispositivo dentro de un motor, que producía hidrogeno y oxígeno a partir de agua.
3
La NASA identifica dos lunas posiblemente habitables en el sistema solar La NASA anunció este jueves que dos lunas de nuestro sistema solar, una de Saturno y otra de Júpiter, tienen océanos con características que permitirían vida humana y plantean la hipótesis de que haya vida extraterrestre.
4
La Antártida estuvo a la misma temperatura que el Cairo Las altas temperaturas registradas últimamente en el Polo Sur son alarmantes…
4
El papa Francisco confiesa que siente dudas sobre la existencia de Dios "Las crisis también proporcionan una oportunidad para crecer", declaró el sumo pontífice, que se describe a sí mismo como un "pecador que comete errores".
5
«La Atlántida de la Edad de Piedra»: hallan un antiguo poblado bajo las aguas de Suecia Según asegura un estudiante de doctorado de la Universidad de Lund, Anton Hansson, «los antiguos pobladores llevaban una buena vida en este rincón, con mucha comida y un clima cálido, al menos, en verano».

5
La extinción silenciosa Acaba de hacerse público el Informe de biodiversidad 2016 de la World Wildlife Fundation y los datos, se lo adelanto desde ahora mismo, son simple y llanamente espeluznantes: En las últimas cuatro décadas la población de los vertebrados que existen en nuestro planeta (incluyendo mamíferos, aves y especies marinas) ha disminuido un 58% desde 1970. Especialmente preocupantes son los datos de las especies marinas cuya población ha sufrido un descenso del 81% durante esos años.
6
Las Misteriosas tablillas de Glozel Uno de los misterios más grandes con los que se ha topado el mundo arqueológico y científico desde 1924, ha sido el descubrimiento fortuito de las Tablillas de Glozel, desencadenando una de las controversias más interesantes del siglo pasado.
6
El misterio de Huitzilopochtli Huitzilopochtli es la deidad a la que los Aztecas le rendían culto. Su nombre significa colibrí zurdo y alrededor de él se tejen muchas leyendas sobre su misterioso origen, aquí un recuento.