VOLVER ARRIBA

5
Guerra Mundial Cero: Destruyó por completo a la misteriosa civilización de los «Pueblos del Mar» “Los arqueólogos necesitarán descubrir ejemplos similares de arte y arquitectura monumentales en Anatolia occidental e idealmente textos de los mismos sitios para apoyar la reivindicación de civilización de Zangger”, dijo Christoph Bachhuber, de la Universidad de Oxford.
4
Estas 4 especies están realmente interesadas en perjudicar a la humanidad. La gran cantidad de avistamientos y casos de secuestro han permitido distinguir las especies alienigenas que actualmente están involucradas en alterar el desarrollo de la humanidad sin nuestro consentimiento. A continuación encontrará 4 de los más manipuladores y peligrosos de todos.
4
Misterios del océano profundo Todo el mundo sabe ciertas cosas sobre el océano. Es hermoso y vasto, con delfines carismáticos y tiburones desalentadores nadando alrededor, pero lo que has visto en la televisión y en las películas está lejos de toda la historia. Sabemos esto porque aunque el océano cubre más del 70 por ciento de nuestra Tierra, el hecho es que sabemos menos sobre como funciona el océano que sobre el funcionamiento de la Luna.
4
'Matrix': Estudio revela que la realidad puede ser una ilusión del cerebro Investigadores alemanes aseguran que gran parte de lo que interpretamos como realidad es una fabricación mental basada en una serie de factores, como nuestra experiencia individual y el estado de ánimo.
4
Alquimia, la sabiduría más Prohibida de la humanidad Se especula que la alquimia es un conocimiento prohibido y extremadamente oculto, que hemos heredado de los extraterrestres, más específicamente los Anunnaki. Ellos habrían desarrollado esta ciencia, con el fin de poder fabricar el ORO, un metal muy añorado para estos extraterrestres, debido a que con este metal, ellos tenían la capacidad de reparar la atmosfera de su planeta de origen. ¿Es posible que hayamos aprendido de los Anunnaki?

4
Astrónomos descubren un nuevo tipo de agujero negro Los agujeros negros cada vez son más extraños…
4
Este fue el Invento Prohibido que asusto a los iluminati y el nuevo Orden Mundial Fue durante el año 1985, que el Sr Stanley Meyer, apareció en la televisión para explicarle a toda la humanidad, que había logrado inventar un asombroso motor que podía liberar a nuestro planeta de la explotación del petróleo. Stanley era un ingeniero de investigación y desarrollo que después de 30 largos años de estudios, logro crear un dispositivo dentro de un motor, que producía hidrogeno y oxígeno a partir de agua.
3
La NASA identifica dos lunas posiblemente habitables en el sistema solar La NASA anunció este jueves que dos lunas de nuestro sistema solar, una de Saturno y otra de Júpiter, tienen océanos con características que permitirían vida humana y plantean la hipótesis de que haya vida extraterrestre.