VOLVER ARRIBA

5
Lugares Misteriosos del Planeta 2017 El planeta está lleno de puntos impregnados de misterio, en el siguiente vídeo, hablamos de los nuevos puntos misteriosos que hemos encontrado en Google Earth
5
Resuelven el misterio de por qué envejecemos ¿Por qué no evolucionamos para vivir para siempre? Este es el motivo.
5
Descubren una Pirámide secreta oculta en el desierto de Egipto Imágenes satelitales muestran una extraña formación piramidal rodeada por anillos en pleno desierto Egipcio. Esta estructura parece estar oculta ya que el gobierno Egipcio niega su existencia. El análisis de las imágenes parece mostrar un área militar secreta en la que prueban armamento exótico y bombas. ¿pero por qué construir una pirámide en el centro de la formación?
5
¿Es la estrella Betelgeuse un peligro para la Tierra? Pero… ¿Es cierto lo que dicen de Betelgeuse? ¿Cuándo explotará en forma de supernova? ¿Entrañará peligro para la Tierra?
5
Viajes en el tiempo, TESLA: "Logre ver el pasado, Presente y futuro al mismo tiempo". Tesla, tenía grandes avances y conocimientos en el campo eléctrico, sobre todo en el manejo de altos voltajes, al igual que al manejo de campo magnéticos muy poderosos, que le permitieron descubrir que los mismos, podían alterar de tal forma el tiempo y el espacio, que tenían la capacidad de abrir agujeros por los cuales la materia podría ingresar a otro tiempo.
5
Guerra Mundial Cero: Destruyó por completo a la misteriosa civilización de los «Pueblos del Mar» “Los arqueólogos necesitarán descubrir ejemplos similares de arte y arquitectura monumentales en Anatolia occidental e idealmente textos de los mismos sitios para apoyar la reivindicación de civilización de Zangger”, dijo Christoph Bachhuber, de la Universidad de Oxford.
4
Estas 4 especies están realmente interesadas en perjudicar a la humanidad. La gran cantidad de avistamientos y casos de secuestro han permitido distinguir las especies alienigenas que actualmente están involucradas en alterar el desarrollo de la humanidad sin nuestro consentimiento. A continuación encontrará 4 de los más manipuladores y peligrosos de todos.
4
Misterios del océano profundo Todo el mundo sabe ciertas cosas sobre el océano. Es hermoso y vasto, con delfines carismáticos y tiburones desalentadores nadando alrededor, pero lo que has visto en la televisión y en las películas está lejos de toda la historia. Sabemos esto porque aunque el océano cubre más del 70 por ciento de nuestra Tierra, el hecho es que sabemos menos sobre como funciona el océano que sobre el funcionamiento de la Luna.