VOLVER ARRIBA

5
Bithumb, el sitio de intercambio de Bitcoin ha sido hackeado Bithumb asegura que las monedas virtuales no se han visto expuestas, pese a que hay varios usuarios que afirman haber perdido todo. De acuerdo con el periódico local Kyunghyang Shinmun, una de las víctimas se habría quedado sin "bitcoins equivalentes a diez millones de won que desaparecieron al instante". Otro usuario afirma que le han robado 1.2 mil millones de wons.
4
¿Cuál es el secreto de las tiendas de “Todo a un dólar” Muchas de las grandes tiendas norteamericanas ofrecen artículos baratos para la venta, pero ninguna supera los precios de las tiendas de “Todo a un dólar”. Al hacer compras en una tienda del dólar, te das cuenta que existen gran variedad de productos, desde juguetes hasta accesorios de móvil, sartenes, etc. Necesitamos preguntarnos, “¿cómo puede cualquier persona sacar un beneficio vendiendo los artículos a un precio tan bajo?” Bueno, la respuesta es que el coste verdadero de una ganga del almacén del dólar es realmente mucho más alto que el número que vemos encendido en la etiqueta engomada
4
Alibaba vuelve a revolucionar las compras por internet en el Día del Soltero y supera al Black Friday - 20minutos.es El gigante tecnológico registra ventas por 17.800 millones de dólares. Con todo, el aumento en las ventas ha sido menor de lo previsto. Se hicieron 600 millones de pedidos, sobre todo a través del móvil.
5
LOS AMOS DEL MUNDO. Economia y consciencia (Parte 2) con Emilio Carrillo Quien maneja la economía mundial?
5
Economia y consciencia (Parte 1) con Emilio Carrillo Economia y consciencia
3
El Club Bilderberg: los verdaderos amos del mundo
Te preguntarás dónde está el misterio que rodea a esta reunión. Hasta el momento puede parecer que es otro de esos aburridos encuentros entre políticos, banqueros y gente de la aristocracia. Pero hay mucho más.

5
Se acerca una catástrofe financiera y "la élite" se está preparando “Está en la baraja. Predecir exactamente qué va a significar o cómo va a ser… Ese es el gran desafío. Creo que mucha gente lo está ignorando, pero hay algunas mentes privilegiadas que están hablando de ello. Creo que los chinos quieren que parte de su divisa sea flotante. Creo que ese va a ser realmente el próximo paso de este gran cambio, este reajuste que viene. Podría incluso pasar este año”.
4
¡Invertir es hacer crecer su dinero! Invertir es hacer crecer su dinero para cumplir metas de largo plazo: poner un negocio propio, asegurar la educación universitaria de sus hijos o ser económicamente independiente cuando se retire.