VOLVER ARRIBA

5
¿Cuál es la mayor potencia económica mundial China o EEUU? De acuerdo con los resultados del estudio, el 42 % de los encuestados, procedentes de 38 países del mundo, considera que EE.UU. es la mayor potencia económica global, mientras que el 32 % se decantó por China.
5
El oro se dispara: ¿Por qué su precio depende de Corea del Norte? El precio del oro subió casi 10 dólares desde el viernes para situarse este lunes en 1266 dólares, su nivel más alto en casi siete semanas.
5
Reglas de oro para evitar fraudes con tarjetas de crédito Según un informe de 2016 de Nilson Report, en 2015 se generaron más de 31.000 billones de dólares estadounidenses en todo el mundo a través del sistema de pago por tarjetas. Este panorama constituye, a su vez, una mina de oro para los ciberdelincuentes, las personas que se dedican a realizar todo tipo de fraudes en Internet, ha informado este domingo la cadena BBC.
5
Criptonario CryptonaireNews.com se dedica a brindarte la mejor y más novedosa información sobre criptomonedas, monedas y monedas alternativas. Si está interesado en obtener más información sobre las criptomonedas como Bitcoin, Etherium, Litecoin y más, has llegado a la mejor pagina.
5
Estudio revela que es por herencia cómo manejas el dinero Un estudio de los profesores de economía de la Universidad de Copenhague, Dinamarca, reveló que si un padre estaba en incumplimiento de un préstamo, la probabilidad de que sus hijos lo hicieran en su momento era cuatro veces más alta que para aquellos cuyos padres eran ciudadanos modelo desde el punto de vista financiero.
5
Bithumb, el sitio de intercambio de Bitcoin ha sido hackeado Bithumb asegura que las monedas virtuales no se han visto expuestas, pese a que hay varios usuarios que afirman haber perdido todo. De acuerdo con el periódico local Kyunghyang Shinmun, una de las víctimas se habría quedado sin "bitcoins equivalentes a diez millones de won que desaparecieron al instante". Otro usuario afirma que le han robado 1.2 mil millones de wons.
4
¿Cuál es el secreto de las tiendas de “Todo a un dólar” Muchas de las grandes tiendas norteamericanas ofrecen artículos baratos para la venta, pero ninguna supera los precios de las tiendas de “Todo a un dólar”. Al hacer compras en una tienda del dólar, te das cuenta que existen gran variedad de productos, desde juguetes hasta accesorios de móvil, sartenes, etc. Necesitamos preguntarnos, “¿cómo puede cualquier persona sacar un beneficio vendiendo los artículos a un precio tan bajo?” Bueno, la respuesta es que el coste verdadero de una ganga del almacén del dólar es realmente mucho más alto que el número que vemos encendido en la etiqueta engomada
4
Alibaba vuelve a revolucionar las compras por internet en el Día del Soltero y supera al Black Friday - 20minutos.es El gigante tecnológico registra ventas por 17.800 millones de dólares. Con todo, el aumento en las ventas ha sido menor de lo previsto. Se hicieron 600 millones de pedidos, sobre todo a través del móvil.