VOLVER ARRIBA

6
Objetivo: Reducir la población
En las llamadas Piedras de Georgia, que es un complejo de piedras, artificiales, en forma de monolitos prehistóricos, al estilo de Stonehenge, pero en el Estado de Georgia, Estados Unidos, hay unos textos grabados en las piedras en varios idiomas, en los que sociedades herméticas de la Elite illuminati plasmaron su programa de gobierno mundial, de manera críptica, con dobles sentidos y significados en clave. Ahí están grabados los 10 "mandamientos" del proyecto ocultista mundial.
5
La base Nazi en la Antártida La base secreta de los nazis en la Antártida. En 1938 los alemanes reclamaron un extenso territorio en la Antártida, a la que llamaron Nueva Suabia,
5
Las impactantes conspiraciones detrás de Pokemon GO Doctor File en este viernes de Mentiras Verdaderas, analiza el famoso juego para los celulares, Pokemon GO, en donde existen teorías de conspiración detrás de este juego.
5
Las 6 alucinantes teorías médicas de conspiración que le dejarán perplejo Los entusiastas de las conspiraciones han encontrado tierra fértil en la medicina para dar rienda suelta a sus teorías. En un campo plagado de acusaciones de especulación corporativa, las suposiciones van desde la que afirma que se oculta la cura contra el cáncer, hasta la de que los alienígenas han manipulado nuestro ADN, señala el portal Listverse.
5
5 sociedades mágicas que no sabías que existían ¿Quién no quisiera ser un mago capaz de realizar hechizos? La gente está obsesionada con el poder mágico y existen sociedades que le dan gran importancia en su cultura popular, pero muy pocos saben acerca de los magos reales y las sociedades mágicas que pueblan nuestro mundo hoy en día. A continuación, te mostramos 5 sociedades mágicas que te sorprenderán.
6
TODO lo que crees es una MENTIRA (Siempre nos han engañado, y aun lo hacen) Documental: THRIVE, TODO lo que crees es una MENTIRA (Siempre nos han engañado, y aun lo hacen)
5
Teorias de la conspiracion - Despoblacion global "Hay un solo tema detrás de todo nuestro trabajo- debemos reducir los niveles de población ," dijo Thomas Ferguson, el funcionario de asuntos latino americanos para la oficina de asuntos de población (OPA) del Departamento de Estado. "O [ los gobiernos ] lo hacen a nuestra manera, a través de métodos limpios agradables o conseguirán la clase de desmanes que tenemos en El Salvador, o en Irán, o en Beirut. La población es un problema político. Una vez que la población esté fuera de control, requiere un gobierno autoritario, incluso el fascismo, reducirlo . "Los profesionales ," dijo Ferguson
5
Una carta escrita hace 150 años 'describe' tres guerras mundiales "esta guerra tiene que llevarse a cabo para que resulte destruido el nazismo y para que el sionismo político adquiera la bastante fuerza como para institucionalizar el Estado soberano de Israel en Palestina".