VOLVER ARRIBA

5
Big Data La novedad de esta tecnología estriba en que hasta ahora no se podía manejar tal cantidad de información. Sin embargo, ahora, gracias a los superordenadores y a procesos estadísticos optimizados se obtienen algoritmos capaces de generar patrones o relaciones con centenares de variables y para miles de usuarios.
3
Rusia pretende alargar el día en Siberia Este proyecto de alargar la luz del día o de hacer salir el Sol durante las gelidas noches Siberianas están siendo tomadas muy en serio en la actualidad por los científicos rusos.
Por el momento se está estudiando el impacto en las personas y los animales de las zonas que pretenden ser iluminadas en la noche.
5
Científico Revela al Mundo Cuando el Alma Entra en el Cuerpo El científico de renombre Rick Strassman ha afirmado algo increíble: El alma humana se encarna en el cuerpo a la séptima semana después de la concepción, utilizando la glándula pineal como canal espiritual y a la molécula psicodélica DMT (dimetiltriptamina) como catalizador.
5
El Sol expulsó una enorme nube de plasma y quebró el escudo magnético de la Tierra La magnetosfera terrestre protege al planeta contra el flujo de rayos solares y cósmicos, y el impacto de las radiaciones energéticas de alta intensidad. Los datos proporcionados por el telescopio indican que la aparición de una reconexión magnética provocó una ruptura temporal del escudo magnético de la Tierra y que la grieta permitió el ingreso a nuestra atmósfera de partículas de rayos cósmicos galácticos de menor energía.
5
5 Nuevos Inventos que Cambiarán el Mundo Gracias a la aplicación de nuevas tecnologías, se están desarrollando inventos que definitivamente cambiarán el mundo en el futuro y harán nuestra vida mucho más fácil..
6
Científicos demuestran que las personas absorben energía de otras Las flores necesitan agua y luz para crecer y la gente no es diferente. Nuestros cuerpos físicos son como esponjas, absorbiendo del ambiente. “Esto explica -en su opinión- por qué hay ciertas personas que se sienten incómodas en grupos específicos donde hay una mezcla de energía y emociones”.
7
La mejor forma para salvar a la humanidad podría ser encogiéndola Querida, encogí a la humanidad….
6
Este microbio podría ser un remedio al calentamiento global: come metano Se puede utilizar un biorreactor que contiene metano anaerobio y microorganismos oxidantes de amonio para convertir simultáneamente amonio, metano y nitrógeno oxidado en las aguas residuales en gas de nitrógeno y dióxido de carbono, que tienen un potencial de calentamiento global mucho más bajo