VOLVER ARRIBA

5
Espíritu de los Cuchumantanes
La leyenda narrada de generación en generación, cuenta que los primeros habitantes de esa región fueron los Mames, pueblo indígena Maya. Eran pacíficos, pero también territoriales; vivían en armonía con ovejas y entre ellas aparecía de vez en cuando un animal blanco, grande, fuerte y pacífico que las observaba a distancia.
4
SERES MITOLÓGICOS: SIRENAS, UNICORNIOS, CENTAUROS ¿Quién no ha oído hablar alguna vez de las sirenas, las hadas, dragones, centauros, cíclopes, monstruos marinos, entre otros seres mitológicos que tal vez no nos sean tan conocidos como pudiera ser el cadejo? Sin duda alguna, nos causan fascinación, curiosidad, incluso terror. Los humanos no estamos capacitados para comprender o tratar con este mundo perteneciente a otra dimensión, como son los seres fantásticos. Sin embargo, vamos hacer a continuación una breve mención de algunos de ellos: sirenas, unicornios y centauros.

4
5 indicios de que los vampiros podrían ser reales El tiempo ha pasado, sin embargo, y los vampiros acabaron convirtiéndose limitados personajes de cuentos e historias encantadas. Las personas, como consecuencia, no se parecen más a siquiera pensar en la existencia de estos seres.

Pero, ¿podemos realmente estar en paz con respecto a este tema? Los vampiros son, en realidad, ¿fruto de la mente humana?
4
Noche de San Juan: ¡cómo atraer la magia! La Noche de San Juan es muy especial. Descubre por qué se celebre y algunos ritos tradicionales para atraer la buena suerte.
5
La intrigante leyenda china de la dama serpiente blanca De entre las naciones orientales China cuenta con conocidos relatos que remarcan esta característica. Uno de ellos es el conocido como ‘’la leyenda de la serpiente blanca’’ y se cuenta entre una de las grandes tradiciones orales de país.
4
La leyenda de la parada de la rotación de la tierra en el futuro ¿Qué pasaría si la tierra se parase de golpe de repente? No te pierdas las profecías de la cultura hopi en donde aparecen menciones a un acontecimiento así :O
4
5 tesoros que nadie ha podido encontrar Algunos tesoros fueron buscados durante siglos y continúan sin aparecer. Otros pueden ser simplemente mitos, nunca lo sabremos, claro, a menos que alguien los encuentre. Comencemos, pues, conociendo algunos de los más increíbles tesoros ocultos.
4
Los rascacielos más embrujados del mundo Entidades, espíritus y fantasmas parecen estar controlándonos desde los rascacielos embrujados. ¿Te atreves a acompañarnos por este viaje?.